A Wilmar Castro no lo saca nadie del coroto



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Ante las pretensiones de los dirigentes de Copei, de activar un referéndum revocatorio al actual mandatario regional Wilmar Castro Soteldo; la dirigencia de Independientes Por La Comunidad Nacional, dice estar lista para afrontar y defender el espacio que ocupa el gobernador del estado.

Pedro Segovia presidente regional de Independiente por la comunidad nacional IPCN; dijo que su partido está activado para contrarrestar toda esa avalancha que trae “esa oposición para intentar hacer referéndum a Wilmar Castro Soteldo, pues estamos con el GPP patriótico y constamos que vamos a vencer, por tanto hacemos un llamado porque nosotros estamos prestos para medirnos en cualquier escenario”.

Esta revolución –Dice Segovia- no la para nadie, ni con secuestros ni asesinatos y este es un legado que nos dejó Hugo Chávez; y tenemos que mantener nuestra revolución porque le ha dado participación activa al pueblo, por ellos estamos casa por casa, expilándole a la gente y llevando el mensaje pues en la revolución se vive mejor.

El IPCN no es solo una organización política más, sino es el brazo ejecutor de las políticas del Gobierno nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, la premisa de esta organización es fomentar la eficiencia del nuevo modelo de empleado público, que proteja el patrimonio comunal y la ejecución de obras, obteniendo así la mayor suma de felicidad posible para su pueblo y ahorro de recursos para ser reinvertidos en nuevas obras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta