Naudy López dice que paramilitares colombianos se desplazan hacia Acarigua




Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. “Tenemos informaciones concisas y fidedignas de que se están desplazando a nuestra ciudad, un gran número de paramilitares colombianos, los cuales vendrían pagados  para actuar como hampa común. Esto nos preocupa, que se  llegue asesinar en nuestro estado.

Las inquietantes declaraciones las esgrimió el concejal del municipio Páez, Naudy López; por el PSUV quien agregó que los opositores se les debe dar un parado, a esas organizaciones criminales que están asesinando a diestra y siniestra a los revolucionarios, siendo la última de las bajas uno de las cabezas visibles del colectivo 23 de Enero, asesinado el pasado 7 de octubre, totalizando 5 muertes de esa organización en lo que va de año.

López expresa su preocupación por esta serie de sicariatos y  aún más, teme mucho por los revolucionarios  de  Acarigua,  ya que la ciudad se está minando de personas con acentos colombianos, quienes según sus informantes, estarían en Portuguesa, para incrementar los índices de inseguridad y para atentar contra los cuadros de la revolución en el cono norte portugueseño.

El concejal dijo repudiar esos planes de asesinato,  viendo  el dialogo como la única salida para entendimiento  de los venezolanos, “todos somos del mismo país y estas prácticas del homicidio por encargo a la postre nos llevaría en una guerra civil y nos convertiría  en otra Colombia, en donde cada discoteca o una escuela colocan una bomba explosiva”.  

Finalmente expuso que la oposición busca el crecimiento del asesinato en  el país en general, reuniéndose  secretamente con los estudiantes para iniciar macabramente una nueva fase de las guarimbas, acotó que en Acarigua ya lo están haciendo, pero si los opositores desearan el bien para la población venezolana,  trabajaran por el colectivo  produciendo alimentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta