Hoy inauguran exposición en de Grexon Zambrano en Procuraduría del estado Portuguesa

La exposición individual de pintura  “Un paisaje para cada quién”, del artista plástico Grexon Zambrano, será  inaugurada en la Procuraduría General del estado Portuguesa, a las 3 de la tarde.

Esteban Durán, asistente   de Artes Visuales  del Instituto de Cultura de estado Portuguesa (Icep), expresó  que el Gobierno de Portuguesa, a través  del proyecto Galería del Pueblo, presenta  esa muestra que  consta de 10 obras que revelan el  talento  del destacado pintor guanareño  Grexon Zambrano.

En ese  sentido, expresó que la Galería del Pueblo busca los espacios para la promoción y difusión de la obra de los creadores estadales y nacionales están al servicio de los cultores y artistas, que como Grexon Zambrano, se atrevan a desarrollar una propuesta plástica para expresarse y para el disfrute de los bienes culturales del  pueblo.

Asimismo, destacó que esa programación se cumple gracias al  Gobierno de Portuguesa, el Icep, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), y la Procuraduría General del estado Portuguesa.


Por último, hizo extensiva la invitación a todo el pueblo portugueseño, para asista  a la Procuraduría  del estado Portuguesa  y disfrute el interesante trabajo  artístico  que  presenta   Grexon Zambrano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta