Con total éxito se realizó la jornada de Gobierno de calle en la Esperanza



El alcalde Primitivo Cedeño junto a su equipo, continúa con las jornadas de trabajo en la Zona Las Majaguas, como parte del Gobierno de calle implementado por el presidente Nicolás Maduro. En esta oportunidad sostuvo una asamblea en el centro poblado La Esperanza, a fin de escuchar sus necesidades y priorizar aquellas que representen mayor dificultad para el colectivo.

Consolidación de terrenos para la construcción de viviendas, fortalecimiento del alumbrado público, limpieza de drenajes, material deportivo, bacheo de la carretera que conduce a la zona las Majaguas, iluminación del campo deportivo, fueron algunos de los requerimientos planteados por los vecinos.

En respuesta al pliegue de peticiones, Cedeño garantizó que el próximo 29 de noviembre, en el marco del aniversario de la ciudad, será inaugurado el sistema de iluminación del estadio de fútbol, al tiempo que refirió que ese mismo día se colocará la primera  piedra para empezar los trabajos de techado de la cancha múltiple. Cuya obra se hará con recursos aprobados por el Fondo de Compensación Inter Territorial.

Otro de los compromisos asumidos por Cedeño fue el bacheo de la carretera vías las Majaguas, desde el sector de Santa Ana hasta el puente La Esperanza.

 “Es importante que tengan en cuenta que las carreteras agrícolas no son competencia directa de los ejecutivos municipales, pero en Agua Blanca somos un solo gobierno y por tanto asumimos esa responsabilidad”, afirmó a los presentes.

Respecto a los otros planteamientos, el mandatario refirió “Vamos hacer una inspección este miércoles junto a los dirigente de la comunidad, para luego realizar una mesa de trabajo como lo hemos venido haciendo en las otras comunidades, a fin de trazar  metas a corto, mediano y largo plazo, y definir las obras que puede hacer la alcaldía y las que le corresponden a otras instituciones del Estado, para hacer las reuniones pertinentes y de manera establecer alianzas estratégicas para ejecutarlas”.
Dotación

Como en las otras jornadas de gobierno de calle, en el centro poblado La Esperanza en gerente municipal hizo entrega a la comunidad de kits deportivos, un tensiómetro y un nebulizador para el ambulatorio de la comunidad, una desmalezadora 4 ruedas y una guaraña. Es importante señalar que Rubén Romero en representación del FEDE(La Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas), estuvo presente en la asamblea y dotó de material de pintura para ser utilizado en espacios educativos de la comunidad, en el marco del plan nacional que desarrolla el gobierno bolivariano. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta