Diputados de la AN del sector oficial son “una cuerda de malvivientes y resentidos sociales”




Édgar Alexánder Morales
Foto: Édgar Morales J.

Acarigua-. El dirigente nacional de Acción Democrática y aspirante a parlamentario nacional en las próximas elecciones de 2015 profesor Miguel Herrera, salió en defensa de los trabajadores de la salud en el estado Portuguesa, por considerar irresponsables al director regional de Salud, Antonio Brito y al gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo.

Herrara enfáticamente acusó a los dos funcionarios porque según él, es lamentable la situación que se vienen presentando con los trabajadores de la salud en la región, con quienes sostuvo una reunión con un grupo de ellos, que no pueden salir a la palestra pública a denunciar su situación por represalias.

“Es inexplicable  que a estos trabajadores no le hayan cancelado a lo largo de este 2014 ningún tipo de beneficios como bonos vacacionales, bonos nocturnos, bonos de trasporte, primas por hijos, nada de eso; y con el miserable salario que ganan tienen que comprar los útiles escolares y muy seguramente los estrenos de diciembre”.

El dirigente acciondemocratista hizo el reclamo público ante esta decadente situación en nombre personal, como luchador social, porque esos trabajadores merecen ser atendidos, y le pedimos tanto al gobernador, como al director regional de salud, cual es el motivo por el cual, no han honrado el compromiso con los trabajadores del sector salud, si ya, en otras entidades ya se han cancelado estos beneficios y los recursos han sido asignados.

Salió al paso ante cualquier agorero –según él- que salga a decir que Miguel Herrera, no es del sector Salud para que esté hablando en nombre de esta masa laboral, pero comentó “yo soy dirigente social, y defiendo al pueblo ante las injusticias que comete este gobierno”.

Los diputados del oficialismo
no son santos niños de atoche

El profesor Miguel Herrera, no tartamudeó al señalar que los dirigentes del PSUV, todos… son unos malandros.

“Mi opinión es clara, me parece irresponsable por parte de los representantes del ejecutivo nacional que estén señalando partidos en particular, por el lamentable fallecimiento del diputado Robert Serra, el mismo día ya ellos tenían un guion preparado; todos los venezolanos sabemos que ellos tiran la piedra y esconden la mano, nosotros no estamos gobernado, quienes son los que tienen todo el poder en este momento, ósea (…) ellos son todos unos niños santos de atoche, ninguno hace nada, ellos van todos los días a la iglesia a rezar el santo rosario, por favor”.

Herrera textualmente afirmó “todos sabemos que allí hay una cuerda de malandros (en el gobierno) incluyendo los mismo diputados, son una cuerda de malvivientes, resentidos sociales… ¡investiguen! Y lleguen a fondo en lo que pasó; a ellos no les interesa investigar porque ellos saben que probablemente eso esté dentro de sus mismas filas, porque para matar a un diputado con tanta seguridad como es posible que le vamos a llegar nosotros, vamos a matar un diputados nosotros, llegamos donde este y nadie sabe nada, mira… si ellos tuviesen la plena seguridad, tuvieran pruebas ya estuviera enjuiciado, esos no hubiesen tardado ni siquiera u minuto, ya lo hubieses manifestado, eso no es así”.

El dirigente de AD en Portuguesa advirtió que están tratando de desviar la atención “ ay la oposición que esto y que aquello!, no, no, no, nosotros no tenemos asesinos, tampoco somos santos niños de atoche; pero es que el poder lo tiene es el gobierno, las armas las tiene es el gobierno, y esta inseguridad es culpa de este gobierno que tiene 16 años formando vagos, formando malandros y armando colectivos (…) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta