“Llamamos a los muchachos seguidores del proceso socialista a estar alerta”




Édgar Alexánder Morales

Acarigua-.  El dolor por la muerte de Robert Serra, aun se siente en el pueblo venezolano y en Portuguesa, aún hay voces que repudian el soez asesinato de este joven nacido en el Zulia, pero con raíces en la legendaria parroquia 23 de Enero de la capital de la república.

“Naudy López, dirigente del PSUV en el municipio Páez, destacó con un gran dolor, la pérdida de un gran compañero “con quien tuve la dicha de trabajar dentro del proceso revolucionario, como lo fue nuestro amigo Robert Serra”.

Consideró al diputado Serra como un gran baluarte que defendió las políticas estudiantiles, buscando la igualdad y participación de la juventud en los asuntos del gobierno.

“A los muchachos seguidores  del proceso socialista deben estar alerta, se puede presentar un escenario macabro, que podría ser preparado por sectores de la oposición, hoy estamos llorando la pérdida de Serra, meses atrás fue nuestro compañero Eliecer Otaiza y así continuarán surgiendo los asesinatos planificados, tal como  pasa en Colombia a través del sicariato”.

Naudy López, demandó de los revolucionarios mantenerse al cuidado, además de preservar la calma y continuar con el trabajo, tal como lo hacía Serra, debemos defender la participación que el presidente Chávez le dio a la juventud”.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta