La ultra derecha hizo de Robert Serra un icono inolvidable en el pensamiento revolucionario



Édgar Alexánder Morales
Foto: Édgar Morales J.

Acarigua-. Yuri Mendoza, concejal del municipio Páez, destacó que la muerte del diputado Robert Serra, no debe quedar impune y confía que en las autoridades darán a conocer los detalles de la investigación y capturarán a sus agresores.

El edil acarigueño  dijo "queremos fijar una posición muy clara, quien cometió o quienes cometieron este grave delito no tienen ningún sentimiento por la vida, pero hay que puntualizar varias y es que, todos conocemos que nuestro proceso revolucionario, está siendo vigilado, atacado por todos los flacos, y por eso debemos estar alertas".

El compatriota Serra, agregó, fue un hombre de digno ejemplo para la población mundial y no exagero cuando lo digo así, pues su condición académica e ideológica lo hacía decir la verdad y nada más que la verdad, ese fue un joven que dijo las cosas como tenía que decirlas y estamos seguros y convencidos que eso fue producto de un plan para tratar de dar al traste con el proceso revolucionario.

El concejal manifiesta su decepción, por este tipo de hechos y argumentó que "hay indicios claros de que el paramilitarismo está detrás de eso y esa mafia que lidera Álvaro Uribe Vélez, ha venido ejecutando estos muñecos, como lo califica en su leguaje Lorent Saleh, terrorista financiado por María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López".

Al referirse a Jesús "Chuo" Torralba, líder de la MUD en el país, el concejal lo califica de "títere" del imperio y la oposición venezolana "quieren presentarlo como un hombre de base y de pueblo, pero no es más que un títere con otras características que representa, al igual que Ramón Guillermo Aveledo, los intereses propios y de los EEUU, estos asesinos serán llevados a la justicia, es difícil comprobar la autoría intelectual, pero serán llevados a la justicia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta