Enzo Cavallo Russo: “No permitamos que se colombianice la política venezolana”




Édgar Alexánder Morales
Foto: Édgar Morales J.

Acarigua-. El diputado a la Asamblea Nacional por los municipios Santa Rosalía, Turén, Esteller, Papelón y Guanarito del estado Portuguesa, Enzo Cavallo Russo, dijo que no le sorprende la actitud de los fascistas que pretenden banalizar el vil asesinato de su colega Robert Serra.

El diputado portugueseño aseveró que la oposición de este estado trata por todos los medios de banalizar, el asesinato del diputado y dirigente juvenil del PSUV, Robert Serra y su compañera, “lo mismo ocurrió con los asesinatos de Danilo Anderson y Eliécer Otaiza, cuando la verdad es que se trata de sicariato paramilitar.

Las baterías las enfiló específicamente contra el también diputado Iván Colmenares a quien llamó “uribista”, preguntándose si no vio los videos de los paramilitares Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, quienes relatan lo relacionado con la eliminación de 20 “muñecos”, de los cuales 5 eran de Caracas; no vio Colmenares, cuando el jefe del paramilitarismo colombiano, Álvaro Uribe “Velez82”, protestó airadamente la detención en Colombia y su deportación a Venezuela, de estos dos delincuentes por razones de estado”.

Cavallo, hermano del alcalde de Turén Onofrio Cavallo Russo; indicó que varios uribistas de la oposición venezolana, salieron a defenderlos, hasta que se conocieron los videos y ahora cobardemente, nadie los conoce y jamás se fotografiaron.

Los venezolanos –advirtió-  tenemos la obligación y el deber, de deslindarnos de la violencia; bastaría revisar,  lo que ha ocurrido en Colombia en los últimos 40 años y lo que está ocurriendo en estos momentos en México, donde fueron desaparecidos y asesinados normalistas, por parte de paramilitares con la complicidad de la policía, estos estudiantes fueron asesinados y quemados sus cadáveres y lanzados en fosas comunes.

“Le recordamos a Iván Colmenares que el artículo 175 de le Código Penal Venezolano, establece que la Amenaza es un delito, de tal forma que la denuncia interpuesta para que se averigüe al Diputado de Proyecto Venezuela, está ajustada a derecho, que no se haga llamar ahora perseguido, pues en la sesión del martes no se presentó, cobardemente y donde debía explicar porque dijo "tienen los días contados" a este hecho, se le suman las amenazas que no cesan de parte de Álvaro Uribe contra Venezuela y sus instituciones, y parece que Colmenares al igual que los fascista las apoya”.

El parlamentario sugirió que las relaciones de Uribe con la ultra derecha venezolana son públicas y notorias, por lo que la investigación del Ministerio Público debe abarcar a todos esos ciudadanos, independientemente de su condición política.
Finalmente expresó que el pueblo venezolano y en especial la juventud, tiene que deslindarse de los violentos; no permitamos que se colombianice la política venezolana, nada ni nadie nos detendrá pues con Chávez al frente seguimos construyendo Patria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta