Ojalá la muerte de Serra no sea parte del plan de la derecha




Édgar Alexander Morales
Acarigua- En el estado Portuguesa causó mucha consternación la noticia de la muerte del diputado de la Asamblea Nacional, Roberts Serra y su señora esposa; a manos de presuntos delincuentes comunes que se introdujeron en su casa en Caracas y los asesinaron.
Su colega diputado a la AN por el estado Portuguesa, Cesar Alejandro González Castellanos; manifestó la mañana de ayer su más profundo pesar por la muerte “de este joven muchacho, abogado de la UCAB, luchador social y diputado a la Asamblea Nacional que con su verbo despertaba pasiones en la vida política nacional”.
González manifestó que confía en una de las mejores policías de Latinoamérica y está seguro que en pocas horas resolverán y culparán a los responsables de este vil asesinato.
El legislador dijo “se trata de un hecho lamentable, un compañero aguerrido, honesto, que decía las cosas con espontaneidad y que asumía los riesgos, nosotros aspiramos que esta muerte no tenga nada que ver con el plan de Gómez Saleh,  ese muchacho expulsado de Colombia y que se reveló sus planes conspirativos contra el Estado; eso significaría que el plan sigue en vigencia y entonces el gobierno deberá actuar en consecuencias”.
 Finalmente el diputado González envió sus más sentidas condolencias a los familiares de Roberts Serra; y expresó su solidaridad con su familia y la de su esposa, a la vez, que envió palabras de aliento a la Juventud revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien también han perdido un cuadro importantísimo, para el país y para la revolución bolivariana de Hugo Chávez y Nicolás Maduro Moros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta