Pronto se activará el
relleno sanitario en Esteller

Un recorrido en el terreno que se está preparando para instalar el relleno sanitario del municipio Esteller, hizo la alcaldesa Lucidia Ruiz junto a su equipo de Gobierno, a fin de verificar el estado del mismo, para su próxima activación.

La mandataria municipal quien también estuvo acompañada por los concejales Auxibia Parra y Alexander Bonilla, manifestó que es necesaria la creación de una brigada ambiental para que sea vigilante, no sólo de la recolección eficaz de los desechos sólidos, sino también de su debido deposito en el relleno sanitario, para que ninguna  persona este botando basura en los alrededores.

-También es necesario conversar con los comerciantes, para que ellos tomen conciencia sobre la recolección de basura que se hace en el municipio y para que ellos tampoco incurran en el delito de estar botando desperdicios en otros sitios, acotó.

Ruiz señaló que están haciendo un gran esfuerzo para la adecuación del terreno, el cual ya tiene el aval del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialimo; y sobre todo de las comunidades cercanas como Carrizales.


Aseguró que en los próximos días se activará el relleno sanitario, por lo que el servicio de aseo urbano se restablecerá en su totalidad, con todas las rutas que tiene previsto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta