Estoy plenamente seguro que la derecha no parara ahí





Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. El miembro del equipo político del PSUV en Acarigua, Eudis Leal,  en compañía de la juventud del partido, se pronunciaron nuevamente para rechazar las pretensiones de la derecha de calentar la calle.

Leal indicó que los sectores antiimperialista, todas las  UBCH, motorizados, manifestarán y rechazarán rotundamente la práctica asesina implementada por los sectores de la ultraderecha venezolana, destacando que esa serie de asesinatos no ha parado con el caso del diputado Serra, sino por el contrario ha continuado en otra medida, como las figuras, no tan públicas, pero si unos cuadros notables e importante dentro de los sectores populares caraqueños.

Dijo además que se encuentra plenamente seguro, que la derecha no parara ahí, y  continuará profundizando los asesinatos, arreciando en todos los estados del país, para tratar de generar una implosión y dar al mundo una sensación de inseguridad para que se produzca un caos.

“Llamo a la militancia para que confié plenamente en la justicia venezolana, y que no se dejen engañar con difamaciones e injurias sobre la muerte del parlamentario y su compañera sentimental, ya que a este muchacho lo asesinaron buscando desalentar a la juventud y de que desistan de luchar por sus ideales”, argumentó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta