Derecha busca que la ONU logre congraciarse con Leopoldo López



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. La coordinadora regional de agitación, propaganda y comunicación del PSUV|, Virginia Delgado, dijo en rueda de prensa que la derecha ha tenido distintos planteamiento internacionales con respecto a Leopoldo López, líder del partido opositor Voluntad Popular; pero todos esos planteamientos son para desestabilizar el país.

La lideresa pesuvista califica estas acciones  como un intento más en procura de que la Organización de Nacionales Unidas, ONU; se pronuncie a favor del ultraderechista pero recordó que Venezuela “tiene sus propias leyes y el que las viole debe ser castigado con cárcel”.

Delgado explicó que existe un proceso judicial contra López, que es legal y la instancia máxima de nuestras leyes recaen en el Tribual Supremo de Justicia, TSJ.

Virginia Delgado aseveró “ese procedimiento legal y constitucional determinará si saldrá en libertad o no, nosotros tenemos que estar claro que el Plan de la Patria Segura, no solo se refiere a Leopoldo López, existen movimientos extraños que no solamente rondan alrededor de Leopoldo López, por tanto no podemos detenernos a lo que le pase o no a Leopoldo López, por eso, trabajamos fuertemente como pueblo y gobierno para garantizar la seguridad nacional, apostamos por la paz y la seguridad”.


Explicó que se hizo un abanderamiento de las Brigadas, “Algimiro Gabaldón” que son en total de once brigadas municipales, con 10 miembros cada una, para un total de 140 compatriotas en 33 parroquias donde ya están funcionando estas brigadas de agitación en defensa de la revolución. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta