Comando Carabobo llama a reunión para primer congreso del GPP





Édgar Alexánder Morales
Moralesjayaro@gmail.com

Acarigua-. Ismael Modoy, vocero del consejo de partidos aliados de la revolución,  llamó a los partidos aliados al proceso revolucionario, a asistir el próximo miércoles 15 de octubre a las 10 am,  al Comando Carabobo a una reunión para conformar una estructura y afinar los detalles con miras al congreso del Gran Polo Patriótico el próximo 8 de Diciembre en Caracas.

Modoy afirmó que ese día todos los partidos revolucionarios discutirán los mecanismos a tomar en aras de salir en defensa de la revolución bolivariana  y el proyecto socialista en el país.

Aseguró el vocero del consejo de partidos aliados que hasta el momento se han realizado varias reuniones y en ellas han asistido al menos 8 organizaciones políticas, pero aprovechó el momento para recordarle a los miembros de las otras toldas políticas asistir a la capital del estado el próximo 15 de octubre.

Llamó principalmente a los partidos que tienen diferencia en Portuguesa, a deponer esa actitud y trabajar por el bien del sueño de Bolívar, cristalizado a través del trabajo de Hugo Chávez Frías.

Afirmó además que de la reunión del próximo miércoles saldrá la propuesta, la cual será entregada al ciudadano gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, y de esta manera integrarse a las políticas de apoyo tomadas por el gobierno nacional, como es la lucha contra el Dengue y el Chikungunya. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta