Oswaldo Zerpa parece un político de la derecha venezolana





Édgar Alexánder Morales
Foto: Édgar A. Morales

Acarigua-. Las tristes declaraciones del alcalde del Municipio Unda, parecen ser el discurso de los políticos de la derecha venezolana, por cuanto rechazamos su posición y le exigimos respeto a la revolución bolivariana y chavista que lidera el presidente Maduro.
Mario Vargas, Secretario de Ideología y Política del movimiento revolucionario Tupamaro en el estado Portuguesa, ofreció estas declaraciones por considerar que la valoración que hace del gobierno nacional, donde según él todo es un caos; e incluso pone en duda, la batalla que se está librando en el tema de la salud y la economía nacional.
Opinó que la posición del alcalde de Unda es de extrema derecha (…) “Le exigimos al tribunal disciplinario de Tupamaro, a nuestro Secretario Nacional José Thomas Pinto, que tomen decisiones al respecto, porque no es posible que ese señor diga lo que diga, en nombre de Tupamaro, porque Zerpa funge como Secretario Regional de nuestra organización y nuestro partido tiene una línea de política nacional que no se debe irrespetar en las regiones”, dijo.
Ya es repetitivo –dijo Vargas- por tanto exigimos la presencia del tribunal disciplinario porque esta situación crea zozobra cosa que no podemos seguir permitiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta