Pichardo: la oposición lo que quiere es que haya inestabilidad política en el país




Édgar Alexánder Morales

Acarigua-.  La mano “peluda”, la mano oculta de la derecha venezolana está detrás de las acciones asesinas en contra de nuestra dirigencia y llamo, responsablemente a mantener la calma a los jóvenes del país, a los revolucionarios comprometidos con el proceso, porque saldremos airosos, de este nuevo atentado orquestado por la burguesía venezolana.
Las reflexiones pertenecen a Joel Pichardo; presidente de la cámara municipal del municipio Páez, quien se expresó en favor de la paz y la calma ante los nuevos intentos de la oposición de estabilizar el país.
“El desespero y la impotencia de nuestros cuadros, no nos puede llevar a la violencia, es hora de que tomemos las cosas con mucha calma (…) debemos avanzar, analizar la situación del país; y no caer en el juego de la derecha que quiere inestabilidad en el país”. 
El edil paecista comentó que es triste y lamentable, la perdida de este gran joven, luchador de las causas estudiantiles, siendo un estudiante de un sector rodeado de la derecha, como lo son los estudiantes de la UCAB, pero sin embargo Robert Serra, supo sobresalir como una gran promesa política para nuestros país y para el proceso revolucionario.
Dijo finalmente “aquí nada es casual, lo que está sucediendo es un plan muy bien orquestado por los ultraderechistas, la mano negra opositora seguirá tratando de truncar el camino y la esperanza, en aras de la construcción del socialismo venezolano heredado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta