Asesinatos de Robert Serra y María Herrera no son eventos del hampa común




Édgar Alexánder Morales
Moralesjayaro@gmail.com

Acarigua-. Joel Acosta Chirinos, quien estuvo con Chávez y lo traicionó varias veces, a pesar de que nuestro eterno Chávez siempre le tendió la mano, pero la ambición de poder, lo llevaba luego a volver a traicionarlo, ahora da pena ajena, pues de manera rastrera, busca espacio en el fascismo uribistas.

Las declaraciones las emitió el economista Néstor Ávila, dirigente regional del PSUV quien acusó al ex comandante de querer competir "con otro converso", como Gabriel Puerta, consumado traidor del movimiento popular; su disputa es de quién le sirve mejor a los enemigos de la patria.
Ávila indicó que este traidor, sabe que el asesinato de Robert Serra y de la camarada María Herrera, no es un evento del hampa común; no se llevaron dinero, ni prendas, ni otros objetos; el objetivo era su muerte, igual como ocurrió con Eliecer Otaiza.

Acusó a Acosta Chirinos de "uribista", de conocer de los planes, que se han tejido desde Miami, con Colombia y sabe muy bien, que lo que dijo Ernesto Samper, es verdad, pero también sabe, que los videos donde aparece Lorent Gómez Saleh, son solo una parte, del macabro plan de Uribe Vélez, narcotraficante y jefe paramilitar, que viene avalando estos planes, desde hace años contra Venezuela.

"Conocíamos, que personajes de su talante activarían, para tratar de dividir el chavismo, haciendo comparsa con tránsfugas y traidores de toda calaña; pero sus cálculos erráticos y torpes, los enfrentaremos, con coraje, con dignidad y con la verdad". Dijo el líder chavista.

Agregó que aprendieron del comandante Hugo Chávez, de su rectitud y de su compromiso con la patria y es nuestro deber, es enfrentar el paramilitarismo de Uribe; allá ustedes los uribistas de orilla, los apátridas, que pretendieron desde un principio traicionar a Chávez y ahora a su legado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta