Políticos araureños llaman a la calma y piden confianza a las autoridades


Carlos Suárez, vicepresidente de la cámara municipal del municipio Araure


Alexander Crespo, concejal del municipio Araure, y presidente de la comisión de ejidos

Édgar Alexánder Morales

Acarigua-.  Carlos Suárez, concejal del municipio Araure, dijo este viernes que desde su pujante municipio, expresan sus más sentidas palabras de condolencias, por la muerte de “los camaradas Robert Serra y María Herrera, asesinados cobardemente el pasado miércoles en Caracas”.

Suárez, que también viene de las bases de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que se trata de una saña más de los sectores imperialistas aliados con los norteamericanos “esto que sucede no es otra cosa que el llamado golpe silencioso, donde vienen atacando puntos estratégicos de la revolución bolivariana, primero con el tema del acaparamiento, el sabotaje económico y ahora con el sicariato para instituir en el país, la zozobra y la desesperanza”.

Con Robert Serra –dijo el concejal araureño- la juventud por primera vez accedió a las luchas de poder y conquistó espacios solo destinados para los burgueses y así como, este líder natural de la revolución, hijo del comandante eterno Hugo Chávez, logró un curul para representar la juventud venezolana en la Asamblea Nacional”.
El vicepresidente de la Cámara Municipal de Araure denunció que la derecha ahora ataca la juventud porque ve que “nuestros líderes, nuestros jóvenes son los que van a la vanguardia, los culpables van a pagar por lo que hicieron y les caerá, estoy seguro todo el peso de la Ley; yo lo denuncio con toda responsabilidad, ellos (la derecha) tienen un plan macabro y una lista para atacar líderes de la revolución, para ocasionar el enfrentamiento del pueblo, contra el pueblo, ese es su plan (…)”.
 Carlos Suárez advirtió que el chavismo está unido y no va a permitir que los factores de la oposición se hagan con el poder de manera violenta, “aquí hay un pueblo, aquí hay un camino forjado por el presidente Nicolás Maduro y el PSUV junto al pueblo venezolano va a defender la patria en el terreno que sea.
Igualmente el concejal Alexander Crespo, edil de la cámara municipal de Araure, se unió al duelo nacional que embarga la familia venezolana, expresando repudio por el asesinato de Robert Serra; “no podrán establecer sus planes conspirativos y la punta pértiga de la oposición como lo fue Gómez Salem, que estaban preparando acciones terroristas en nuestros país y que fueron deportados desde Colombia a Venezuela, se vinieron abajo, ellos lo sabes y de allí su desesperación”.
Esta no es la vía para hacer política en Venezuela, “nosotros estamos preparados para defender con nuestra sangre, la revolución bolivariana, no pasarán, no volverán.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta