Saray Sánchez: No nos vamos a quedar de brazos cruzados esperando que los exterminen




Édgar Alexánder Morales
Foto: Édgar A. Morales

Acarigua-. Los jóvenes del municipio Páez elevaron nuevamente su voz de protesta, ante la injusta desaparición física de su compañero de lucha política Robert José Serra Aguirre y su cónyuge María Herrera; y advirtieron de manera enérgica que no se van a aquedar de brazos cruzados esperando que la derecha los extermine.

Saray Sánchez, delegada del partido socialista unido de Venezuela y organizadora en el municipio Páez de la JPSU, desprecio vigorosamente el asesinato del diputado de la Asamblea Nacional, y agregó que como estructura política, llama a la paz política de todos los venezolanos, “que se haga justicia, como joven de la patria lo exijo porque asumimos el momento de la historia del país, con compromiso político de lealtad, llamó a los violentos al cese del terrorismo”.

“Estamos dispuestos a dar la lucha en el campo de las ideas, tenemos rabia por lo sucedido contra Serra, pero asesinándolo cobardemente no va a lograr que no confrontemos con argumentos”.

El asesinato del joven diputado, destaca Sánchez en compañía de Glen Parra, comisionado de asuntos internacionales de la JPSUV de Páez; que hay trasfondos políticos de parte de la derecha apátrida, pero les decimos, que ellos no se van a quedar de brazos cruzados esperando que los maten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta