Diputado William Pérez: llamo al sector pensante de la oposición a desmarcarse públicamente de los guarimberos



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Las pugnas públicas entre chavistas y opositores siguen en el terreno de los medios de comunicación social, las acusaciones vienen y se van de un lado a otro, unos extremadamente derechistas y otros extremadamente izquierdista, aunque otros con más sindéresis se ubican en la crítica conciliatoria que en algún momento deben encontrar un punto de encuentro para el diálogo.

Una de esas posiciones es la del diputado (AN) Williams Pérez; quien es el suplente del profesor Nelson Escobar; y miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Páez, además de delegado de esa tolda al tercer congreso nacional, y por si fuera poco, un acérrimo seguidor de la figura de Efrén Pérez, alcalde del municipio Páez.

Dijo el asambleísta que apoya a Nicolás Maduro, a los gobernadores de la revolución y los alcaldes afines con el proceso revolucionario en todo el país y en la entidad, los cuales a su juicio han soportado la embestidas de la derecha venezolana.

“Las UBCH y los consejos comunales de Portuguesa, defenderán y resguardaran con su vida el proceso de la construcción del socialismo del siglo XXI, esta organización política ha trabajado arduamente en la creación de los comités de agitación y propaganda para llevar todas las informaciones a las bases revolucionarias  de cómo opera el sector violento de la oposición, que no es toda la oposición, sino una parte de ella o un sector fascista que implementa acciones desestabilizadoras, pero quienes desean salir a toda costa del gobierno da Maduro, deben saber que es por el camino legal, que no es otro que el lectoral”.

No obstante llamó al sector pensante de la oposición a desmarcarse públicamente de los guarimberos y les recordó que el único instrumento de lucha capaz de quitar y tumbar gobiernos, es la vía electoral. 

“Creemos que no se debe permitir la violencia de ninguna parte, y quienes la practican no le hacen daño al oficialismo nada más,  le hacen daño a la patria, repudiamos el asesinato del joven diputado Robert Serra, y nos solidarizamos con  todos los diputados y militantes del Gran Polo Patriótico, que combaten de frente todos los planes de la derecha, los cuales están siendo dirigidos desde el extranjero por el  paramilitarismos y tráfico de drogas”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta