Chavismo quiere ahorrarles la humillación a la oposición portugueseña


***Explicó que todos los alcaldes de Portuguesa, incluyendo el opositor Édgar Miranda, trabaja con armonía con el gobernador Wilmar Castro.

Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Primitivo Cedeño fue claro ante la prensa, no dudó en decir que la oposición de Portuguesa no tiene nada que buscar en referéndum revocatorio, menos en las elecciones de la Asamblea Nacional de 2015, ¡vayan a los barrios! Les pidió el alcalde de Agua Blanca, para que se ganen la gente y luego así, tengan con que enfrentarnos.

Tajantemente le dijo a la dirigencia copeyana que los deseos no preñan,  “los poquitos trasnochados de la oposición  que quedan en Portuguesa, en vista que están en vía de extinción, se han dado a la tarea de fantasear con un revocatorio en contra del Gobernador Wilmar Castro Soteldo, y yo les recuerdo  que los deseos no preñan (…) y mucho menos aspiraciones de unos mentirosos susodichos”.


El alcalde agregó que la minúscula oposición, busca centimetraje en la prensa, con sus maniobras fracasadas, de tratar de desestabilizar la armonía política que tiene el estado, una cosa tenemos que agradecerles –explicó- y es que le hemos demostrado que  los alcaldes revolucionarios de Portuguesa e inclusive de la  oposición estamos en consonancia con la excelente gestión del amigo Castro Soteldo, estamos más fortalecidos, porque para los revolucionarios, chavistas y socialistas lo más  importante es la unidad, lucha, la batalla y la victoria, legado del comandante Hugo Chávez; y en el supuesto negado de activarse un revocatorio desde ya le vaticinamos una derrota contundente”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta