La MUD se deja de chácharas y toma casa por casa al sector Villa Araure







Édgar Alexánder Morales
Fotos: Édgar A. Morales

Acarigua-. Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática del Cono Norte de Portuguesa, salieron al casa por casa, a sentir con la gente sus problemas y palpar la realidad del sector Villa ‎Araure.

El coordinador regional de Primero Justicia Portuguesa, Luis Rafael Sánchez Rodríguez, Gustavo Moreno Valdez, dirigente regional (PJ), el equipo municipal, Carmen Yustiz, Adalberto Mogollón, Jesús Daniel Coronado, el Secretario General municipal del (MAS), Gelacio Rumbos, activistas y dirigentes de la comunidad, como la ex concejala de Araure, Dicla de Sánchez, Hermilo Gutiérrez, y Edgar Carvajalino, entre otros; recorrieron sectores como Los Eucaliptos, Ali Primera, Tovar y La Lagunita.

En dicho contacto directo casa por casa, los vecinos de los diversos sectores de Villa Araure expusieron sus inquietudes en cuanto a las necesidades latentes, entre las que, mencionaron el alumbrado público, asfaltado de las vías de acceso, falta de recolección de basura, botes de aguas blancas, desbordamiento de cloacas, brotes de enfermedades.

Los dirigentes de la MUD también destacaron el problema de alumbrado público que afecta las antes mencionas comunidades, por tanto, como líderes de la oposición gestionarán ante las autoridades municipales y regionales, las soluciones necesarias.

Reclamaron junto a los líderes comunales el mal estado de las vías y abogaron en el caso del trasporte público, por un servicio de altura ya que muchas de la unidades que cubren las diferentes rutas, no están aptas para cargar pasajeros y algunos conductores no llenan los requisitos de Ley, no respetan las paradas, los estudiantes y en algunos casos los usuarios.
Los opositores dijeron que no0salamente el municipio Araure será visitado, pues otras localidades también serán objeto de contacto para acercarse a las comunidades y sentir con ellos, la crisis social que viven día a día y buscar soluciones permanentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta