Tupamaro promueve la no violencia racial y el respecto a los afrodescendientes




Édgar Alexánder Morales
Moralesjayaro@gmail.com

Acarigua-. Mario Vargas, secretario de ideología política del movimiento revolucionario Tupamaro, en el estado Portuguesa,  aseguró que su organización política,  está adelantando una contraofensiva a nivel nacional  para frenar la campaña tomada en los últimos días por la ultraderecha.
   
Cerciora que esta medida la han tomada dado los últimos acontecimientos ocurrido en la país, como el asesinato del diputado Robert Serra, del cual la tolda que representa pide el esclarecimiento lo más pronto posible, así como también se inquiera la relación que guarda la extrema derecha con el terrorismo internacional.

Vargas desestimó la campaña orquestada contra su partido, en la cual se asegura que el movimiento Tupamaro, es una organización delictiva, armados y de violentos, “somos un partido político que apoya irrestrictamente al gobierno nacional”.    

Dijo el experimentado político revolucionario que “esta ola de rumores, se le debe  a la constante manipulación dada por la ultraderecha venezolana, que avanzando dentro de los partidos políticos, infiltrándoles personeros, posteriormente ataca con calumnias viles para crear discordia en nuestras filas.

“Tupamaro, motiva la no violencia racial y el respecto a los afrodescendientes  que hacen vida en el país, promovemos la política del arraigo cultural, lo religioso  y trabajamos armoniosamente con la paz y la cultura”.   

En conclusión agregó que la cultura es una forma de combatir el delito y el odio, por eso llamamos a la colectivizada para que asista hoy domingo a la plaza el indio en Fe y Alegría, a una actividad sobre los 512 años del encuentro de los mundos.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta