La MUD anda buscando una figura nueva para ocupar el cargo de Moisés Reyes



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Diversas son las posiciones que en las últimas 48 horas, se han venido observando en la vida política nacional y regional, ante el anuncio del presidente de la república Nicolás Maduro Moros, de incrementar el 45% del salario a los militares del país.

En este sentido,  ante los anuncios hechos por el presidente de la república, Juan Ernesto González;  presidente del partido Social Cristiano Copei, dijo la tarde de ayer que “este gobierno le vuelve a dar un golpe de estado al bolsillo de los demás funcionarios públicos del país, que tienen el mismo mérito que lo militares de obtener un incremento”.

Reconoce que los militares del país merecen ese aumento anunciado, pero aprecia que el alto costo de la vida afecta a todos los venezolanos por igual; resaltando que los funcionarios públicos son tan venezolanos como los militares.

Explica que los funcionarios públicos, los activos y los jubilados, también sufren de la falta de alimento en los abastos, en las farmacias y “desde Copei, nos preocupa la actitud del presidente de anunciar abiertamente un incremento salarial a los militares sin tomar en cuenta a los demás sectores de la sociedad”.

MUD
Juan Ernesto González;  presidente del partido Social Cristiano Copei; informó que ha conversado con el secretario General de la Mesa de la Unidad en Portuguesa Moisés Reyes, que se deben actualizar la recomposición estructural, nombrando los funcionarios que faltan “yo hablé con él (Reyes); de manera muy respetuosa, porque debemos ser serios en esos y le dije que ya es hora de que hayan nuevas figuras al frente de la MUD incluyendo su cargo, y cuando le dije eso, le recordé que en su oportunidad nos tocó conversar con Iván Colmenares,  él entendió y salió por la puerta grande; cuando hicimos lo mismo con el profesor Édgar Rivero; también entendió por lo que creo que no es ningún trauma”.

“Nombres hay muchos, estamos esperando que los partidos sugieran, para llegar un consenso y así, reestructurar la MUD, también hemos llegado a acuerdos para que ninguno que sea presidente de partido político, sea el que nos represente en la MUD, esto en virtud de que  se afiance la unidad”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta