Héctor Lameda pide la cabeza del presidente de Copei

¡Se armo la tangana verde!


Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Para Héctor Lameda, dirigente del partido socialcristiano Copei, es inaceptable la Postura que ha asumido el presidente de esa tolda política en el estado Portuguesa, quien pide públicamente la cabeza de Moisés Reyes, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Portuguesa.

Lameda expresa su inconformidad, dado a que esa postura de Ernesto González es poco solidaria, para con un insigne militante de Copei, como lo es Moisés Reyes.

“Estamos molestos por esta posición que nosotros rechazamos y deploramos desde todo punto de vista, los copeyanos hoy están molestos, los copeyanos hoy están incomodos, y piden a gritos que la dirección nación al del partido tomen medidas como este presidente quien ha utilizado los medios de comunicación para desfavorecer e ir en contra de un copeyano”.

El líder en Portuguesa del socialcristianismo asegura que es una barbaridad, que alguien del propio seno del partido, pida la renuncia de otro compañero de la calidad de compromiso de Moisés Reyes, “sabemos que detrás de eso hay otros manos, que están desesperados por una candidatura a diputado en 2015, nosotros como Copeyanos tenemos pocos espacios en el país y en el estado, entonces ahora vamos a renunciar los espacios que hemos logrados, por cierto espacio que no lo logro él, (José Ernesto) sino en nuestra gestión disculpando la inmodestia, pero hay que decirlo, como a él no lo costó nada entonces ahora viene a pedir la renuncia de un copeyano a la coordinación de la mesa de la unidad en el estado”.

Héctor Lameda, fue enfático al expresar que es cierto que un secretario de la MUD se puede remover, se puede sustituir, pero con la aprobación de la mayoría de los partidos políticos que la conforman, pero es inaudito que el mismo presidente del partido a la cual Moisés Reyes, pertenece pida su renuncia.

Copei Páez se revela

Alberto López, jefe del partido Copei en el municipio Páez, también se hizo eco de las declaraciones de Lameda, al expresar que “la dirección política de Copei-Páez se siente sorprendido de las tristes declaraciones de José Ernesto González, que pide la cabeza de Moisés Reyes, pero allí convergen 27 partidos políticos y llama la atención que precisamente Copei, sea quien salga pidiendo la renuncia de Reyes”.


López no se explica esta solicitud la cual calificó de “insólita” yo creo que esta demostrando que esta violando los principios de la democracia cristiana, que avala los principios de la solidaridad… hasta ahora Copei Páez se revela y no acepta esta actitud. ¡Se armo la tangana verde!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta