PPT pide rápido esclarecimiento de la muerte de Robert Serra





Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Dos cosas pide el partido Patria Para Todos, una que el Gran Polo Patriótico esté en manos de los mismos miembros del GPP y no perennemente en manos del PSUV y otra, que el gobierno de respuestas rápidas a las investigaciones por la muerte violenta del Robert Serra.

Nancy Vizcaya, vocera política de ese partido, exaltó los 17 años de esa organización política; la concejala de la tolda azul, pidió al gobierno nacional el pronto  esclarecimiento del asesinato del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra.

La legisladora municipal araureña abogó por la constituyente municipal, y esto  no es otra cosa que el refundación del municipio Araure, también pidió al  pueblo sea  planificador con el concejo de planificación pública y que resida en manos de los araureños como lo establecen las leyes.

Vizcaya, solicitará a los demás miembros del Gran Polo Patriótico,  que presiden las organizaciones políticas que lo conglomeran que se elija un vocero nacional de cualquiera de las  otras organizaciones políticas que allí hacen vida y no que perennemente la dirija el PSUV.

Dijo que esa dicotomía entre el PSUV y los otros partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, hace ver a los revolucionarios como los hijos de matrimonio y los reconocidos, a quienes llaman solamente cuando hay campañas políticas. “pero gracias a los votos de PPT, Maduro hoy día es presidente, porque con los sufragios del partido oficial, Radonski lo había derrotado en la raya”, dijo Nancy Vizcaya.

Expresó que políticamente el gobierno debe ser del GPP, y no del PSUV. Para que los movimientos sean libres y no de una tolda política. También desde el PPT aprovecharon la ocasión para celebrar los dos años de la gran victoria de Chávez, en la segunda Batalla de Carabobo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta