Chavistas y opositores coincidirán en buscar la salida del gobierno de Wilmar Castro Soteldo




Édgar Alexánder Morales
Foto: Édgar A. Morales

Acarigua-. El venidero 16 de diciembre, será un día histórico, en donde chavistas y opositores, coincidirán en buscarle una  salida a Wilmar Castro Soteldo, por esa razón Robert Lucena, insiste en que el gobernador debe ser “despachado” por el referéndum del pueblo portugueseño.

Lucena, líder de la juventud copeyana y presidente del partido verde en Araure tiene previsto la semana que viene, entrevistarse con el señor  Julio Pérez, Director del CNE en Portuguesa, a fin de concretar detalles y buscar asesoría en cuanto al instrumento de recolección de firmas y los lapsos a partir de qué momento se pueda comenzar la  recolección de  rubricas, para sacar del poder al gobernador Soteldo.

Robert Lucena, indicó que no va dar el brazo a torcer e informó que hasta el día de hoy  faltan 71 días para que se cumpla la mitad de periodo constitucional de Wilmar Castro Soteldo, como gobernador y se le pueda castigar por su mala gestión con el referéndum revocatorio establecido en la constitución de la república bolivariana de Venezuela.

Igualmente se quejó ante la voz silente de la MUD y aún está a la espera de que se concrete el  derecho de palabra solicitado  a la Mesa de la Unidad Democrática, por ello llamó a la incorporación de este proyecto revocatorio a  Iván Colmenares, (diputado AN), Ivelisa Martínez (Presidenta de AD), Luis Sánchez (PJ), Jobito Villegas (VP) Omar Querales (MAS), Geramel de Armas (ABP), Edgar Rivero (UNT), Francisco Mora (VENTE),  Jesús Burgos ( AP) y otros de la MUD Regional, que sabe que no se van a oponer  a su propuesta.

Pero aseguró que si estos dirigentes se opusieran a sus pedidos tendrán que rendirles cuentas a la militancia de sus partidos políticos, y les recordó que  han sido cuestionados ante la opinión pública, de recibir dinero o mantener negocios con del gobernador, así que tienen la mejor manera de probar que eso es mentira sumándose a la convocatoria del referéndum revocatorio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta