Platica que le toca a Ospino anunciada por el presidente será para alumbrado y recolección de basura



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. En el 2014 el municipio recibirá 39.992.552,00 en su presupuesto, una entrega mensual de ese dinero de 3.332.712,67, este dinero está siendo invertido en obras para este pujante municipio de Portuguesa, igualmente se le ha aprobado un primer crédito adicional según la gaceta oficial nº 40.338 4.886.634,00 para pagos de reajustes de salarios.

En este contexto el alcalde Carlos Molina, conversó con el Periódico de Occidente, destacando que el incremento de situado que anunció el presidente Maduro; no ha sido tal, pues los dos créditos adicionales han sido enviados al municipio para reajustar los salarios, según los decretos.

Sin embargo, el que anunció el presidente el miércoles pasado “aspiramos que esos recursos nos alcance para ese incremento de situado, que vamos a utilizar para recoger los desechos sólidos, refaccionar el alumbrado público del municipio y embellecer el pueblo en la temporada decembrina.

Explicó Molina que para 2015 se está trabajando responsablemente en la construcción del Plan Operativo Anual; “es decir con el proyecto de presupuesto, estamos que el CLPP nos diga el monto máximo de inversión en 2015, pero vamos a trabajar en acueducto, vialidad agrícola e iniciáremos los trabajos de construcción del nuevo liceo que va a tener el municipio Ospino, para sus estudiantes y su progreso”.


Carlos Molina indicó que este proyecto de liceo llevará el nombre de “teresita Heredia” en honor a la heroína ospinera que ha sido muy poco reivindicada y es una necesidad, que congestionará nuestros centros educativos”.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta