El referéndum contra WCS no se dará porque la oposición anda “mamando”



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Nuevo Camino Revolucionario nace tras la expulsión de los diputados a la Asamblea Nacional, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el desaparecido  Luis Tascón, Luis Díaz Salazar y Wilmer Pérez, estos junto con el diputado Tomás Sánchez, decidieron fundar un nuevo partido político que según ellos, mejoraría las bases de lo que fue el Movimiento V República al cual pertenecían todos.

Su líder en Portuguesa es Rafael Paiva, Secretario General de NCR quien aseguró ayer miércoles, que apoyarán a capa y espada, la gestión del gobernador Wilmar Castro Soteldo, ante la pretensión de Copei de activar un referéndum revocatorio, contra el jefe del ejecutivo regional.

Paiva no vaciló al decir que si se llegase a activar el mecanismo revocatorio, que para él es imposible; dado a que no cuentan con los recursos necesarios, NCR va a sacar el pecho por la gestión de Castro Soteldo.

Aseguró que la cantidad de votos que necesitarían, “les queda muy lejos a la oposición porque los sufragios del gobernador fueron una avalancha de esperanzas que quedaron plasmadas en acto electoral, donde se ratificó el buen trabajo del comandante Castro”.

Dijo el jefe de NCR que Wilmar Castro Soteldo ha venido trabajando en el marco de la ofensiva económica, conjuntamente con el Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierra, para definir proyectos estratégicos,  que permitan avanzar en la consolidación del polo de desarrollo agroindustrial  de la región llanera, no es vano que Portuguesa es el primer estado  productor  agrícola del país, que se caracteriza por la producción del 55%  de cereales a nivel nacional, eso se debe a una gestión y nosotros como partido debemos defender”.

Paiva recordó que la gestión productiva permite transitar en Portuguesa hacia la conformación de un modelo de desarrollo económico, que admite  hacer una justa distribución de la riqueza que se produce en el estado para atender proyectos productivos en las comunidades, además del área social, que va de la mano con el buen vivir del pueblo, principal premisa de la revolución en Portuguesa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta