Min-Unidad aspira ganar 4 puestos de los 6 que se disparan en las parlamentarias de 2015



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. El dirigente opositor Ornobis González; presidente de Movimiento de Integridad Nacional Unidad (MIN-Unidad) en el estado Portuguesa, asegura que la oposición en Portuguesa, obtendrá cuatro diputados en las venideras elecciones parlamentarias de 2015, derrota que según él, el pueblo le propinará a una dirigencia chavista inoperante e incompetente.

 Vaticinó para el año que viene una contundente victoria de las fuerzas opositoras contra el Gran Polo Patriótico y se atrevió a decir que de los 6 diputados a elegir, la MUD con toda y sus evidentes divisiones conquistará 4 curules.

Indicó que MIN-Unidad, está ayudando a la unidad  de toda la sociedad en Portuguesa, y unificando criterios de manera total, será la única garantía de victoria en esos comicios.
“Min-Unidad está enfocado en conquistar la mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional, elecciones que se realizarán en 2015, y  sus cálculos lo llevan a obtener 4 parlamentarios de Portuguesa, claro el MIN tendrá su propio representante, eso aspiramos, los opositores  buscan entre 115 y 119 legisladores”.

Afirmó que la crisis para el venidero año, el aumento desmedido de la vida, la escasez y el alto costo de los alimentos que sobrepasa el poder adquisitivo de los venezolanos  y los portugueseños, no escapan de esta realidad; y el pueblo sabrá cobrar esa inoperancia del gobierno y de los diputados que hoy representan a Portuguesa en la AN.

González, aseveró que El Desafío 2015, no prosperó por estar anímicamente emparentado con un solo sector de la oposición y alejado de las masas sociales más desposeídas, también por no tener el 75 % del apoyo de los otros partidos, quienes no palpaban la viabilidad de este proyecto.


Dijo además que existen otras propuestas en el tapete de esa conglomeración de partidos y todas conllevan a una mayor interrelación con la sociedad civil y sectores populares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta