Somir pide mayor presencia policial en el JM Casal Ramos de Acarigua-Araure




Édgar Alexánder Morales
Moralesjayaro@gmail.com

Acarigua-. El doctor Jorge Vizcaya, Presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes, Somir del Hospital “Jesús María Casal Ramos” de las ciudades de Acarigua y Araure informó que ya están trabajando con las autoridades del hospital, para evitar el vandalismo dentro del centro de salud, tal y como ocurrió el sábado pasado 4 de octubre, cuando sujetos armados entraron al área de la emergencias amenazando a los médicos, enfermeras y pacientes.
Vizcaya explicó ante esta situación que “se vivió una situación bastante incómoda para los enfermeros, obreros, pacientes y médicos cuando 4 sujetos fuertemente armados entraron a la emergencia buscando a una persona, lo grave, es que en ese momento no contábamos con el servicio de seguridad del hospital para mediar la situación cosa que es bastante grave”.
El médico indicó que se levantó un acta y se reunieron con la directora del hospital para tomar medidas ante esta situación, “en meses pasado en junio, tuvimos una primera reunión por una acta donde solicitamos a la directiva del centro de salud, para regularizar la entrada y salida de los visitantes, para evitar así un ambiente hostil  para los pacientes, nosotros no habíamos reportado ningún caso de esta naturaleza, pero ya estamos pidiendo una mayor presencia policial en las instalaciones del hospital”.
El doctor Jorge Vizcaya, espera que la presencia de los efectivos policiales sea concretada dado a la inseguridad que se vive en ese centro de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta