“Jesús Torrealba no es ningún mesías para que los opositores crean que ya se salvaron”




Édgar Alexánder Morales
Foto: Édgar A. Morales

Acarigua-. El plan para acabar con la revolución bolivariana sigue en marcha, y los últimos acontecimientos que han ocurrido en el país, como el asesinato del diputado Robert Serra, así lo demuestran.
Las expresiones pertenecen a la concejala de Acarigua; Luisa Velázquez, quien indicó “el plan continua y sabemos que no se va a detener, por qué; pues porque Venezuela es hoy, una de las principales reversas energéticas del mundo, la potencia petrolera del planeta y sabemos que la explotación petrolera irracional de las potencias extranjeras, los obliga a querer derrocar nuestro gobierno, pero nosotros vamos a impedir que lo logren, no podrán con un pueblo que ha salido a defender la revolución en las calles, en las aulas, en los teatros, en las canchas deportivas, en todos los espacios.
La legisladora municipal advirtió a la oposición que no se equivoquen, “Jesús Torrealba, nuevo secretario de la MUD, no va a cambiar el mundo, como han creído los opositores que él es el salvador, sabemos cuál es el recetario que trae ese señor, y estamos dispuesto a defender lo que consideramos nuestro derecho de vivir en paz, no se confundan”.

Ciudad Socialista
Luisa Velázquez, presidenta de la comisión de Urbanismo del concejo municipal del municipio Páez, también fijo posición ante la propuesta “Acarigua Pueblo de Indios, ciudad colonial, ciudad socialista” que no es otra cosa que la reorganización del territorio urbano del municipio.
La concejala explica que esta propuesta incluye la distribución del espacio urbano, el trasporte colectivo, los espacios públicos para su conservación, “Ya nosotros iniciamos este trabajo y vamos a retomar la comisión promotora de esta actividad donde participará el pueblo, para ello, debemos abrir ese debate dentro del plan de la patria”.
La edil acarigueña comentó que deben incorporase los campesinos, los maestros, los comunicadores sociales, los trabajadores, las comunas, todo el pueblo de Páez, para este debate de ir construyendo un nuevo modelo de ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta