Discuten en San Rafael de Onoto el grave problema eléctrico





Édgar Alexánder Morales

Acarigua-.  Una vez más las autoridades de San Rafael de Onoto, organizaron una reunión abierta con los distintos sectores de la sociedad sanrafaeleña, para discutir el grave problema eléctrico que atraviesa ese municipio.

En este sentido, Édgar Miranda; alcalde de San Rafael de Onoto, dijo a El Periódico de Occidente, que el único propósito de esta asambleas es contribuir con el gobierno nacional al  mejoramiento eléctrico en el municipio y de una vez por todas se ponga en funcionamiento la subestación construidas por nosotros en nuestra primera gestión y que hasta el día de hoy, el burocratismo no ha permitido que funcionen.

 El alcalde indicó que le ha tomado la palabra al gobierno nacional “el cual pregona como eslogan, eficiencia o nada, porque se necesita que se haga realidad en esta población y de una vez por todas se ataque el mal desde la raíz y se ponga en macha la estación eléctrica y se erradique la suspensión a cada rato de la electricidad”.

El jefe municipal denunció que vienen sufriendo reiterados cortes en el suministro eléctrico, destruyendo los electrodomésticos  y causándoles incomodidades en sus cuerpos físicos, sobre todos a los ancianos y enfermos,  debido a las altas temperaturas reinantes en la entidad.

Édgar Miranda comentó que ya han agotado los recursos ante el ministerio de energía y su filiar Coorpoelec, para que se avoquen al caso. Sin embargo estas instancias han hecho caso omiso a la realidad vivida diariamente por los residentes.

De igual manera, dijo que la puesta en funcionamiento de esta subestación eléctrica, traerá desarrollo para todos los residente, padres de familias que aspiran contar en el futuro con empleos fijos que les garantice el buen vivir, pero dado las constantes interrupciones eléctricas, ninguna empresa puede establecerse en la municipalidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta