Piden al gobierno poner orden en la Urbanización El Pilar





Édgar Alexánder Morales
Moralesjayaro@gmail.com

Acarigua-. Valmore Pereira, Vocero del concejo comunal de la urbanización El Pilar; se refirió al problema que se presenta en esa comunidad, dado a que vecinos de manera particular, han encerrado las calles con rejas, violando el libre tránsito dentro de este populoso sector, que cuenta con dos escuelas, una pública y otra privada y restringe el acceso a los ciudadanos.
 Pereira llamó a los 4 vecinos que integran ese concejo comunal junto a él, pues por estas personas no se ha llegado a un acuerdo.
“Se les ha convocado formalmente en varias oportunidades para que asistan a las reuniones en el concejo municipal de Araure; y no han asistido, solo se dedican a venir un día después a decir cosas que son mentiras y no asumen su responsabilidad.”.
Dijo Pereira que la idea no estar en enfrentamientos hostiles, la ideas es buscar una solución para ambas partes… “qué quieren ellos, que nos enfrentemos entre vecinos, no es la idea, nosotros estamos acudiendo a las autoridades competentes, que creemos en las instituciones, pero tenemos que decir que tenemos cinco años, esperando una resolución a ese problema, porque producto de esas rejas, los niños, las personas con discapacidad y los de tercera edad, son los que están sufriendo este problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta