Referéndum contra Castro podría ser una nueva trampa orquestada desde el seno de los partidos tradicionales



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. El revocatorio podría ser otra trampa que se estaría cocinado en el seno de la oposición por tanto es necesario estar alertas ante este tipo de planteamientos que “nos llevarían una vez más al despeñadero”.

Así lo considera el abogado José Rafael Márquez, dirigente opositor quien afirmó que con lo del revocatorio podría estarse gestando otra ñema güera, ya que sencillamente no es la solución para salir de este gobierno ineficaz.

“Aquí hay que centrarse en lo primero  y lo primero es ganar la asamblea y luego salir del gobierno de Maduro que lamentablemente es un gobierno ineficaz, con lo del revocatorio podría haber  gente de la oposición haciéndole comparsa al gobierno de Wilmar Castro ya que  este  los ha hartado de carne asada y de whisky que llaman 12 años, aparte de menguarle el bolsillo con algodón y por eso  jugarían  a que  el pernoctante de la residencia de los gobernadores de Guanare  ganara un hipotético revocatorio y consolidarlo en el poder”.


Todo estaría bien planificado –dijo Márquez-  que acusa a UNT de estar recibiendo dinero del gobierno regional; Copei y gente de Primero Justicia y “Luisito Sánchez podría decir si el algodón es bueno o es malo  ya que su protector el asambleísta que juega para los dos lados tiene mucha “conocencia” como diría el llanero de alpargatas, de que si el algodón que da la gobernación de portuguesa ha sido buena o mala para él,  lo cierto del caso es que visto así el panorama  podemos decir que con eso del revocatorio podría servir para llevar al paredón a la oposición”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta