María Corina Machado y Leopoldo López son los responsables de la muerte de Robert Serra



Contundentemente lo dice Nelson Escobar


Édgar Alexander Morales
Acarigua- La muerte trágica de Robert Serra, traerá consecuencias políticas y éstas deben ser analizadas por el pueblo de Venezuela. Una de las controvertidas opiniones que se generó ayer desde la ciudad de Acarigua, fueron las declaraciones del diputado (AN PSUV-Portuguesa) Nelson Escobar, quien tajantemente culpó a María Corina Machado y a Leopoldo López, de la muerte del pesuvista.
“Nos sentimos con mucha tristeza, con rabia, por el asesinato de nuestro compañero Robert Serra; además de esa rabia que tenemos y que manifestamos de diferentes formas y una de ellas, la humana… decimos que repudiamos estas acciones y por supuesto tenemos que esperar las investigaciones, pero lo que si creemos es que hubo ensañamiento y esta acción debe elevar la moral de nuestros compatriotas y lo que nos enseña, es que cada día debemos ser más radicales en la aplicación de la justicia”.
El asambleísta explicó “de manera personal creo que nosotros debemos actuar con mucha firmeza e ir construyendo un nuevo Estado y acabar con el viejo; ese es un deber de todos los revolucionarios”.
Nelson Escobar reafirmó que “somos un pueblo de la paz, pero no pendejos… este asesinato plenamente seguro estoy, que hay vinculaciones de la derecha fascistas, que por suerte son pocos, pero hacen bulla y entorpecen la felicidad del pueblo, eso lo demostraron en las guarimbas, allí hay gente que tienen vinculación y ellos son María Corina Machado y Leopoldo López, a nosotros no nos queda duda que las mafias colombianas también tienen que ver con eso, sino miremos de nuevo el video Lorent Gómez Saleh, donde anuncia sus acciones terroristas”.
Llamamos –indicó- a la izquierda venezolano, a que construyamos el socialismo o nos matan en el capitalismo; “no podemos seguir poniendo la mejilla, debemos poner nuestro sapiencia para que podamos construir una sociedad socialista, no debemos permitir que los fascistas ganen la lucha; miremos el desaparecimiento de Otaiza, ahora la muerte de Serra, eso no es casual”.
Pidió a la iglesia católica “burguesa” que se pronuncie en torno a este vil asesinato de este joven revolucionario “que siempre se pone del lado de los extremistas y terroristas de este país y que nosotros tenemos el deber sagrado de combatirlo y ponerlos en su sitio”.
Escobar, acusó directamente a la derecha venezolana, sus miembros, Leopoldo López, María Corina Machado, y el grupito de Lorent Saleh, apoyados directamente por Álvaro Uribe Vélez.”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta