Se elevan a 7 muertos en asalto a bus en Yaracuy

Siete personas murieron durante el asalto a una unidad de transporte público en el sector La Ensenada del estado Yaracuy en el límite con el estado Lara. Dos delincuentes sometieron al chofer y al colector de la unidad, en la que viajaban 15 pasajeros. El chofer recibió un disparo, perdió el control del vehículo y se estrelló contra varios árboles. La colisión ocasionó la muerte de siete ocupantes y otros cinco resultaron heridos.
A la 1:00 pm aproximadamente dos delincuentes abordaron la unidad que cubre la ruta de transporte Yaritagua-Barquisimeto y a la altura del sector Villas de Yare, intentaron atracar a los pasajeros que se trasladaban en el colectivo. Se conoció que uno de los hombres disparó contra el chofer de la buseta, quien perdió el control y se estrelló por el hombrillo en sentido Yaritagua- Barquisimeto.
Fue confirmada la muerte de 7 personas. Otras 5 heridas resultaron heridas y fueron trasladados hasta el hospital Dr. Rafael Rangel de Yaritagua, donde se concentró gran cantidad de familiares y amigos.
Se desconoce si uno de los presuntos antisociales está entre los fallecidos. De las siete víctimas, seis fallecieron en el accidente y el chofer de la unidad murió tras recibir un tiro.

Los fallecidos que se encuentran en la morgue del hospital de San Felipe son: Juan Carlos Parra Parra 32 (Conductor); Estefany Alvarado Romero(22) Yelitzi Grimán; Elsa Zambrano, Pastor Chirinos y su esposa Gloria Pineda, Leonardo Vásquez (20) presunto delincuentes y Miriam Martinez hasta ahora no esta confirmado, ni como muerta ni herida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta