Beneficiados niños de la Escuela Básica 5 de julio




Más de ochenta niños de las comunidades aledañas se benefician con la construcción de la cerca perimetral en la Escuela Básica 5 de Julio, ubicada en el municipio Guanare, la cual presenta un avance de 50% de ejecución, según lo informó Alejandro Guevara, presidente de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios del estado Portuguesa (Esinsep).

Explicó que ya fueron terminados  74 metros lineales de cerca perimetral completamente de bloques y comenzaron las excavaciones para dar continuidad a los trabajos en la otra parte del cercado, que estará hecho en bloques y alfajol.

“Estamos haciendo el trabajo de pintura en las dos aulas tipo R1 y una cocina. Esperamos inaugurar en dos semanas, si la afluencia de material sigue siendo tan positiva como hasta el momento”, dijo Guevara.

Agregó que la construcción de cerca completa o pared perimetral, llevó algunas semanas, pues se debieron realizar movimientos de tierra y el relleno de una laguna que se encontraba en el sector.

El total de la obra serán 124 metros linéales de cerca, así como mejorar la condición de las aulas, en las que se da clase a los niños de la comunidad de primero a sexto grado, en el turno de la mañana y la tarde.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta