“Iván Colmenares se declaró Uribista”

Néstor Ávila:


*** El economista y dirigente regional del PSUV en Portuguesa asegura que el diputado opositor abraza la violencia paramilitar y la narco política.

Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Néstor Ávila, dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, cargó su artillería contra el diputado opositor por el estado Portuguesa, Iván Colmenares a quien lo calificó de “Uribista” en alusión a la tendencia política del expresidente Colombiano Álvaro Uribe Vélez.

Ávila comentó que Colmenares, en su columna del martes 27 de Mayo, escribió que se sumaba con regocijo, a quienes consideran que este primer revés en el vecino país, es también un golpe contra el dúo maléfico de esta tierra: Maduro-Cabello.

Dijo el dirigente chavista que el diputado portugueseño defendió en su escrito las guarimbas de San Cristóbal y San Diego, donde se capturaron paramilitares, hampa común y narcotraficantes solicitados, con tarjeta roja de la Interpol; donde incendiaron y destruyeron universidades, hipermercado y secuestraron urbanizaciones, donde paramilitares les cobraban vacunas.

El economista comentó textualmente lo dicho por el dirigente opositor  Colmenares: “No los doblegaron con bombas lacrimógenas y una represión brutal, jamás vista ni siquiera en los tiempos de la tenebrosa Seguridad Nacional de Pedro Estrada, redivivo ahora en Rodríguez Torres”.

Tras ese comentario el líder del PSUV aseguró que Colmenares, no tiene memoria, ni vergüenza, se cree un erudito en política y olvida, que en “el periodo más próspero” fue cuando se creó la doctrina, disparen primero y averigüen después” y emergió de los sótanos de la Digepol, la figura del desaparecido político, se le olvidó a este Uribista ramplón, las masacres ocurridas en todos los gobiernos, o los asesinatos de Jorge Rodríguez (padre) y la de Alberto Lovera.

“Debería este Uribista, revisar estadísticas de los 80 y 90, para que vea los niveles de pobreza y pobreza extrema, analfabetismo y deserción escolar”. –Explicó-


Afirmó que la guinda, fue lo que dijo sobre las realización de las elecciones de San Cristóbal y San Diego “Cuántas inyectadoras, tapabocas, batas, medicinas se pudo comprar con lo que se gastó en estos dos procesos electorales y cuánta insuficiencia se pudo cubrir en lo que se ha derrochado. Con esas elecciones se cumplió con lo establecido en la Constitución; pero Colmenares se luce guardando silencio, no habla de los daños ocasionados a edificios públicos y privados, donde  se estiman pérdidas de más de 10 millones de dólares. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta