Solar Café Miranda Cultural presentará Primer Encuentro del Joropo Llanero




En el marco del  Movimiento por la Paz y la Vida, el Solar Café Miranda Cultural presentará  el  Primer Encuentro del Joropo Llanero, en la plaza Miranda de Guanare a partir de las 7 de la noche de mañana viernes.

Carmen Guédez, secretaria  de Educación, Cultura y Deporte  del Gobierno de Portuguesa, informó  que  en esta oportunidad el Solar Café  Miranda Cultural  se une a la celebración  del Año del Joropo Tradicional Venezolano en su Diversidad, con la presentación de  Pedro Pérez, María Colado, Jesús Herrera, Café Joropo y Tambor, el Grupo Totuma, Danzas Temerí, Danzas Tricolor, Bienadanza, entre otros; acompañados  por el conjunto de música llanera del Icep.
Guédez afirmó  que el Solar Café  Miranda Cultural es el sitio de encuentro de las familias guanareñas, las cuales disfrutan de un rato de sano esparcimiento, con  la presentación de talentosos artistas y cultores estadales, nacionales e internacionales.

Destacó  que  el  Solar Café Miranda Cultural  se realiza  gracias al Gobierno Socialista de Portuguesa, el Icep, el Ministerio del Poder Popular  para la   Cultura (MPPC),  el  Sistema  Nacional  de Culturas  Populares, el  Centro de Cultura de Guanare y los circuitos comunales.

Por  último,  hizo una cordial invitación a los guanareños y guanareñas  al Solar Café Miranda Cultural, para que  disfruten  la variada programación que  se realiza  para todo el pueblo portugueseño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta