Redefinen cronograma de actividades políticas e ideológicas a propósito del próximo Congreso del PSUV




La integrante del equipo político estadal del PSUV, Tatiana Delgado, informó que se reestructuró la programación de diversos foros ideológicos que se emprenderán en la entidad llanera, a propósito de la realización del congreso del partido en Caracas.
En ese sentido, anunció que este próximo miércoles 4 de junio estará de visita en Portuguesa el vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para encabezar un encuentro masivo con las UBCH del estado.
Informó además que dentro de ese cronograma de actividades ideológicas y políticas en Portuguesa, se tiene prevista también la visita del Ministro de Planificación, Jorge Giordani, para encabezar un foro sobre planificación.
“Aún no hemos definido el lugar; pero tenemos esta actividad pautada para estos días entre los municipios Páez y Araure y próximamente informaremos con detalle el lugar”, añadió.
Anunció además que para el próximo 12 de junio también se tiene pautada una asamblea política e ideológica con el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y la gobernadora de Cojedes, Érica Farías, con las UBCH de los municipios  Araure,  Páez, San Rafael de Onoto, Agua Blanca, Esteller y Santa Rosalía.
Asimismo, informó que el diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Farías y la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, estarán de visita en la entidad este próximo 19 de junio en los municipios  Sucre y San Genaro de Boconoito, a fin de  discutir los aportes de las UBCH para el Congreso Ordinario del PSUV, a realizarse próximamente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta