Seiscientos profesionales de enfermería serán reconocidos por autoridades sanitarias



Seiscientos profesionales de enfermería serán reconocidos por la autoridad única de Salud del estado Portuguesa, Antonio Brito, en un acto público que tendrá lugar  el 30 de mayo en el Centro de Cultura Carlos Emilio Muñoz Oraá de Guanare.
De acuerdo con la información aportada por José Gregorio Hernández, jefe estadal de Enfermería, se prepara una amplia programación para reconocer la trayectoria de enfermeros y enfermeras que con abnegación,  se han dedicado a esa noble profesión.
Hernández especificó que en esa ocasión se otorgará el reconocimiento “Enfermeros por la Patria 2014”, a hombres y mujeres sobresalientes de la red hospitalaria,  ambulatoria, especializada, I Nivel de Atención en Salud, Barrio Adentro, Ipasme y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
El vocero oficial recordó que recientemente se conmemoró el Día Nacional del Profesional de Enfermería y por tal motivo, es propicia la ocasión para reconocer la labor que esos profesionales cumplen en los diferentes centros de salud. “Como una forma de hacer justicia social con quienes de día y noche se dedican a cuidar de la salud de otras personas”, comentó Hernández.
El acto de reconocimiento  está previsto para las 9 de la mañana y será encabezado por el director estadal de Salud, Antonio Brito, además de otras autoridades,  incluyendo la posible presencia del primer mandatario estadal, Wilmar Castro Soteldo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta