Edgar Miranda inicio Plan de asfaltado




*** Agradeció “sin tapujos” al gobierno nacional, al  gobernador del estado,  al alcalde de Agua Blanca, Corpoelec, Hidroportuguesa, y empresa privada, porque gracias a ellos y en solo  5 meses se ha logrado  dar respuesta positiva

Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Más de 2700 toneladas de asfalto se han colocado en las principales vías del casco central de San Rafael de Onoto; y a un costo de más de 5 Millones de Bolívares, según lo dio a conocer el alcalde de ese municipio Edgar Miranda.

Miranda, explicó que personalmente supervisó el inicio de las obras, en esta actividad estuvo acompañado de un gran número de transportistas, la representación de varias líneas  de Moto taxistas, consejos comunales y vecinos.

El jefe municipal indicó que él fue electo  para trabajar en la mejora de la calidad de vida del pueblo y estos trabajos de asfaltado que se han iniciado eran un clamor  popular ya que la gestión municipal pasada dejó deteriorar la infraestructura básica del municipio , pero  a pesar de ello y  gracias a un trabajo arduo de su equipo de gobierno así como a alianzas estratégicas  con el gobierno nacional con el  gobernador del estado y el alcalde de Agua Blanca, Corpoelec, Hidroportuguesa, y empresas privada, en solo  5 meses se ha logrado  dar respuesta positiva  a un  gran cúmulo de necesidades que tenía el municipio.

 El alcalde Miranda señaló que esta obra beneficiará a todos los habitantes del municipio pues su ejecución, fue diseñada de manera tal que acondicionará las vías  más transitadas.

“Quiero decirle a las personas que me adversan que respeto su posición solo les pido que lo hagan de manera seria y responsable y que no estén haciendo oposición por oposición pues esto solo hace daño al pueblo.


Para finalizar el mandatario municipal dijo “Hoy me lleno de alegría pues estoy cumpliendo con el  compromiso con mi gente,  y esto es solo el inicio de muchísimas obras que ejecutaremos y así convertir en realidad mi sueño de hacer de San Rafael de Onoto un municipio de progreso”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta