Candidatos a delegados municipales serán postulados del 8 de junio al 20 de julio



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Representantes de las 44 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) del municipio Esteller, participaron en una gran asamblea que se llevó a cabo el pasado domingo en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Piritu, la cual estuvo dirigida por la legisladora Amarilys Pérez como representante del equipo político estadal y la alcaldesa Lucidia Ruiz.

En la misma, ambas dirigentes explicaron a los presentes el cronograma de actividades que se está ejecutando de cara a lo que será el próximo III Congreso del Psuv. Informaron que el 31 de mayo finaliza el plazo para que las Ubch puedan inscribirse y presentar sus aspirantes a la elección de candidatos a delegados municipales.

Ruiz y Pérez manifestaron que a través de ese sistema es como se realizan y se toman las decisiones dentro del partido, de una manera democrática y con la participación de todos.

Manifestaron que los candidatos a delegados municipales serán postulados desde el 8 de junio hasta el 20 de julio, día en que se realizarán las elecciones de los mismos, “los aspirantes deben haber participado en cada una de los debates y discusiones que desarrolla las Ubch, para así ser inscritos en la página web del Psuv”.

Asimismo, hicieron énfasis en que cada estructura debe estar reuniéndose en su cuadro de acción las propuestas que a nivel estadal se presentarán, para luego unificarlas con el documento que a nivel regional se presentará en el venidero congreso peseuvista. “Durante esta semana se debe estar debatiendo en cada Ubch el tema sobre política internacional y de cómo Venezuela ha avanzado en sus relaciones con los demás países de América Latina y el mundo entero”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta