Inician rehabilitación en la planta de asfalto “Fabricio Ojeda”

En Mijagüito

Con el propósito de recuperar los espacios de trabajo de la Planta de Agregados y Asfalto Fabricio Ojeda de Mijagüito del municipio Páez, el gobierno de Wilmar Castro Soteldo, a través de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios del estado Portuguesa (Esinsep), inició los trabajos de rehabilitación total de la edificación donde funciona el área administrativa.

Alejandro Guevara, presidente de Esinsep, informó que los trabajos comenzaron con la puesta en funcionamiento de la bomba sumergible, para garantizar el abastecimiento de agua potable a los trabajadores de esa sede.

Agregó que, además se está realizando la demolición y revestimiento de paredes, que se encontraban en mal estado, así como la rehabilitación y friso de la sala múltiple, oficinas, cocina y comedor.

Guevara destacó que los mencionados trabajos se realizan con la colaboración de trabajadores de la planta, quienes hicieron la petición de las mejoras en su infraestructura.

Secretario General recorrió la planta

Los trabajos en la planta de asfalto fueron inspeccionados por Reinaldo Castañeda,  secretario General de Gobierno, quien realizó un recorrido por el área de procesamiento, saque del río y oficinas en rehabilitación, para verificar los procesos y procurar el máximo apoyo a la empresa socialista.

Esta planta produce 800 toneladas diarias de asfalto y actualmente cumple con el traslado de material para la consolidación de la vía a Maratán, proyecto que también realiza Esinsep. Además será la responsable del asfalto para la continuación de carretera Mijagüito-La Misión, ambas comunidades del municipio Páez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta