Gobierno de Portuguesa comenzó mejoras en acueducto del CHSB


           

El Gobierno Bolivariano a través de la Hidrológica Socialista de Portuguesa, (Hidrosportuguesa), realizó el miércoles 29 de los corrientes  el desmontaje del pozo 4, ubicado en el Complejo Habitacional Simón Bolívar del municipio Páez, con el propósito de hacer trabajos de reparaciones y mantenimiento e instalar un motor de mayor capacidad que permitirá mejorar el suministro del vital líquido en la comunidad.
Así lo dio a conocer Renny Montilla, presidente de Hidrosportuguesa, quien indicó que luego del desmontaje se realizó una tele inspección y posteriormente una limpieza, así como el suministro de material filtrante (gravilla), ya que el pozo presentaba deficiencia de la misma.

En ese sentido, preciso que se instaló en el pozo 2 del mismo complejo, un motor de 75 HP, de 440 voltios, acoplado a una bomba 8H48 de tres etapas, el cual aportará un caudal de 50 litros por segundo. “Con la instalación de este equipo estamos garantizando un mayor suministro y mejor calidad de agua a la población, ya que anteriormente se producían 32 litros por segundos, y con la instalación del nuevo equipo, llegamos a 52 litros por segundo”, explicó el funcionario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta