Movilnet realizó jornada "Vergataria" con PDVSA Agrícola y Venezolana de Cemento



Gracias a la coordinación entre estas instituciones se concretó la venta de 30 equipos
Vergatario III y de 1 mil 344 sacos de cemento 


Venezolana de Cementos, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industria, realizó una jornada de venta directa para los trabajadores de Pdvsa Agrícola en la ciudad de Barquisimeto, en la que se distribuyó 57 toneladas (t) cemento gris tipo I.

Gracias a la coordinación interinstitucional en ambas organizaciones del Gobierno Bolivariano, se logró beneficiar a 273 trabajadores con la venta de 1 mil 344 sacos de cemento de 42,5 kg, así lo señaló Yanny Gómez, integrante de la Gerencia de Recursos Humanos de la filial del agro. 

“El despacho se realizó desde las siete de la mañana. Cada trabajador realizó la compra del producto, a un precio justo de Bs 50. Este como muchos otros beneficios se logro gracias a los enlaces entre la empresa con instituciones revolucionarias, en esta oportunidad trabajamos con Venezolana de Cemento.” dijo

Jornada Vergataria
En la misma línea de la organización de operativos sociales que benefician a la masa laboral agrícola, Gómez señaló que se realizó realizada una Jornada Vergataria para la venta de equipos de telefonía móvil de la empresa Movilnet.

“Una vez realizado el enlace con Movilnet, ésta nos comunicó el agente autorizado prestaría el servicio y así se concretó la venta de 30 equipos de telefonía celular modelos Vergatario III, a un precio de 555 bolívares, beneficiando igual número de trabajadores”.

Gómez expresó que Pdvsa Agrícola tiene el compromiso de hacer llegar a su personal los beneficios que el Gobierno Bolivariano impulsa, para contribuir con el objetivo de garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, tal como fue el ideal del Comandante Supremo Hugo Chávez. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta