UNT Araure realizó visita al barrio 12 de octubre


Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Atendiendo el llamado de los habitantes del Barrio “12 de Octubre”, del Municipio Araure, una comitiva integrada por el edil Julio Castillo, Vasken Shamekian, Secretario Ejecutivo de la MUD, y equipo de trabajo se trasladaron al lugar para realizar un recorrido para escuchar los planteamientos de los vecinos del sector.

Los habitantes de la zona manifestaron que llevan casi 1 año padeciendo por el desbordamiento de las cloacas, situación que ha generado contaminación en la zona y problemas de salud a algunos residentes de ese sector.

Se pudo conocer que las aguas comenzaron a brotar por uno de los desagües ubicados en la calle 1, entre Av. 3 y 4, los vecinos del lugar expresaron estar ya cansados de la burla a la que han estados expuestos, cuando estos hacen las denuncias ante los entes correspondientes, y solo acuden hacer la inspección, y no se les vuelven a ver las caras más nunca.

Zenaida García, habitante de la comunidad, manifestó que “los olores son horribles, cuando llueve las aguas brotan en cantidades. El colapso de las cloacas está afectando a los niños, y a pesar de que ya se hicieron los reclamos, no han resuelto nada, desde hace 1 año padecemos esta situación.


Además del colapso de las cloacas, los vecinos de “12 de Octubre” se quejan de la inseguridad, por el mal servicio de agua y aseo, ya que los mismos son irregulares, lo que ocasiona molestias entre los habitantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta