EPS “Pedro Camejo” estima llevar a cosecha 3 mil hectáreas arroz


Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Con los pequeños y medianos productores de los municipios San Rafael de Onoto, Páez, Agua Blanca y Araure del estado Portuguesa, integrando al municipio Anzoátegui del estado Cojedes, la Empresa Socialista Pedro Camejo, planea llevar a cosecha unas 3 mil hectáreas de arroz.
La Empresa con sede en Agua Blanca  presta sus servicios con maquinaria con tecnología de punta en estos municipios atendiendo a más de 20 productores, que tienen como objetivo cosechar más de 3 mil hectáreas de las cuales ya se han recolectado mil 400 hectáreas para un total de más de 7 millones de kilogramos de arroz, trabajando de la mano para consolidar la Soberanía Agroalimentaria.
Esta empresa de mecanizado agrícola sigue asumiendo el compromiso con la alimentación de todo el pueblo venezolano de la mano con los productores convirtiéndose en un importante frente de batalla económica.
Hugo Díaz, jefe de Operaciones de esta sede comentó, "esto se ha logrado gracias al esfuerzo de todos, con un sólo protagonista que es el productor ya que es quien nos impulsa a seguir construyendo un nuevo Estado que vaya orientado a la Soberanía Agroalimentaria".

Igualmente comentó que para el ciclo invierno 2014, también atenderán a los productores de maíz, para así seguir fortaleciendo la producción en la entidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta