Casi lista residencia médica en Desembocadero

Para el beneficio de las familias en el municipio Guanare, el Gobierno de Wilmar Castro, a través de la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del estado Portuguesa (Esinsep), rehabilitó las residencias médicas en sector Desembocadero.

Rafael Hernández, vocero del Parlamento Comunal de la parroquia San Juan de Guananaguare, comentó que alrededor de tres mil familias de los sectores Desembocadero, El Granzón y  El Finito se van a beneficiar con las residencias médicas, puesto que allí vivirán los médicos cubanos que prestan servicio en el ambulatorio del sector.

La obra fue se ejecutada con apoyo del poder popular, y consta de dos habitaciones, un baño y sala-cocina.

María del Carmen Colmenares, Defensora de la Salud, detalló que esa infraestructura se encontraba inconclusa desde el 2005 y que fue rehabilitada con la reparación del techo, colocación de cerámica, baldosas en los pisos, salas de baños, bateas, pintura en las puertas metálicas, entre otros arreglos que se realizan previos a su inauguración.


De esa manera, las empresas socialistas en alianza con las comunidades, realizan trabajos para mejorar su calidad de vida y convertir a Portuguesa en una potencia social y económica, y consolidar la patria socialista. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta