Invertirán 7 millones en hospital de Guanarito

Autoridades realizaron inspección



El presidente de la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del estado Portuguesa (Esinsep), Alejandro Guevara, junto a la autoridad única en Salud, Antonio Brito y el alcalde de Guanarito, Leonel Pérez, realizó una inspección al centro hospitalario de ese municipio, para levantar información y proyectar el inicio de los trabajos de rehabilitación.

“Me contenta mucho ver a las autoridades aquí, pues nos dice que ya están en marcha las mejoras para nuestro hospital y así poner en funcionamiento las salas que el pueblo de Guanarito tanto necesita”, expresó Mireya Ortiz, bioanalista del Hospital Arnoldo Gabaldón.

Leonel Pérez, alcalde del municipio,  indicó que se invertirán 7 millones de bolívares en la rehabilitación del aérea quirúrgica, emergencia y sala de parto, así como se buscará solución al problemas de las aguas servidas, los desechos sólidos y la reparación y actualización de equipos.


Indicó que la presencia de las autoridades en el hospital, dispuestos a buscar soluciones, es muestra del compromiso que el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, tiene con el pueblo de Guanarito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta